viernes, 12 de julio de 2013

Axel Participara n la vigilia de asunción del Papa Francisco

Axel fue especialmente convocado por los colaboradores del Papa Francisco para participar de la vigilia esperando su asunción. Según lo comunicaron los propios colaboradores del Papa Francisco en Buenos Aires, Axel fue especialmente convocado debido a sus cualidades como ser humano, su mensaje y el compromiso social que realiza día a día.Este acontecimiento histórico, será un hermoso encuentro de oración, música y solidaridad en las puertas de la catedral de Buenos Aires. El mismo comenzará el lunes 18 a las 22.30 hs. con una vigilia en la plaza de Mayo para esperar la ceremonia de asunción en el Vaticano. En propias palabras de Axel, "Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco en esta nueva etapa." Y además en su cuenta oficial de twitter (@AxelOficial) expresó: "… espero aunar en mi voz, la voz de todos aquellos que quieren Celebrar la Vida cada día!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario