domingo, 15 de julio de 2012

Axel cautivó a más de 35 mil personas en el aniversario de Ensenada

En el marco de su gira “Un Nuevo Sol Tour”, que ya lo llevó a recorrer escenarios de todo el país y Latinoamérica, Axel se presentó por primera vez en Ensenada, Provincia de Buenos Aires. Más de 35 mil personas lo recibieron ansiosas y disfrutaron de casi dos horas de show donde Axel repasó su repertorio de populares temas y donde no faltaron canciones como “Te voy a amar”, “Todo vuelve” y “Todo mi mundo”.

Desde las primeras horas de la mañana, decenas de fans se acercaron a recibir a Axel. Luego de varias horas de ansiedad e impaciencia, cerca de la medianoche Axel hizo su presentación frente a una multitud que cantó a viva voz todas las canciones que interpretó. El show tuvo un impresionante despliegue de luces y sonido y fue presenciado de manera totalmente gratuita por el público, concretándose así el sueño de muchos de sus seguidores de poder verlo en escena.

Como parte del festejo de los 211 años del Municipio, durante el día, se sucedieron distintas actividades, incluidas una gran feria de las colectividades, un motoencuentro solidario con recitales y acrobacias en moto y el tradicional desfile cívico militar por las calles de la ciudad, además de shows en vivo de diferentes artistas locales. Así, Axel fue el encargado de coronar esa extensa jornada de festejos, cantando para toda la multitud presente en el escenario principal, dando un cierre espectacular a un día inolvidable.

Para ver el video: http://youtu.be/e2faoDnzqUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario