martes, 24 de julio de 2012

Deleita Axel con show en El Plaza Condesa

La oscuridad de El Plaza Condesa fue abatida por un sol resplandeciente convocado por la voz de Axel, quien dio esperanza, amor y felicidad durante 90 minutos de concierto.

A las 19:50 horas, un clip en la pantalla del escenario mostró imágenes de conflictos sociales, desastres naturales y violencia, las cuales fueron abatidas por los rayos solares que enviaron un mensaje esperanzador a México.

Ataviado con unos jeans azules, una playera blanca y un saco negro, el argentino se presentó en la tarima con una guitarra eléctrica para abrir con "Un Nuevo Sol".

Casi al final del primer tema se lanzó una proyección donde varia gente de su país natal describió lo que significaba para ellos ver el sol salir.
Acompañado de una guitarrista, un bajista un tecladista y un baterista, el cantante puso rápido el momento romántico con "Te Voy Amar", una pieza coreada por los 400 asistentes, según la cifra de los organizadores.

"Disculpen la demora hubo una problema con los vídeos, qué gusto estar con ustedes otra vez esta noche donde me encargaré de hacerles recorrer bastantes emociones", fueron las primeras palabras del argentino en la noche, para después colocarse tras el piano y seguir con "Verte Reír".

"Qué Estás Buscando" siguió con el curso de la noche, pero a su termino Axel se despojó de su saco en medio de chiflidos, tomó un ukulele y tocó "Pensando En Ti" y "Como La Flor", un cóver de Selena que fue festejado por sus fans.

"Ángel Dorado" contó la trágica historia de su hermano, quien hace 10 años, él y su esposa perdieron a sus dos bebés.

La sorpresa de la velada llegó cuando Axel invitó al escenario al dúo mexicano Jesse & Joy para interpretar "Todo Mi Mundo".

"Confieso que cuando escuché tu voz me enamoré de ella sin conocer de quién era", fueron las palabras del argentino que hicieron sonrojar a Joy.

La visita de los mexicanos no se limitó a un tema, ya que, acompañados del propio Axel, sorprendieron al público con "Corre".

Después de brindar con un caballito de tequila el sudamericano selló la noche con "Ella" de José Alfredo Jiménez y "Tu Amor Por Siempre" con la que se bajó del escenario para convivir con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario