domingo, 15 de julio de 2012

Todo es posible con Axel

El pasado domingo en el Teatro Colonial de Avellaneda Axel brindó un show a beneficio de diferentes escuelas del interior en complicidad con el programa “Todo es Posible” que se emite por la pantalla de TELEFE.

Axel fue convocado por la producción del programa para colaborar en la causa que lleva adelante Diego, el protagonista de toda esta historia.

Diego, un tatuador de Lugano, y su familia dedican parte de su tiempo a ayudar a escuelas marginadas de diferentes lugares del país, una iniciativa totalmente propia y personal que lleva adelante hace años.

Para ayudar a Diego con estas acciones, el canal y Axel planificaron un concierto a beneficio en el teatro Colonial de Avellaneda, donde convocaron a más de 1500 personas que ingresaron a cambio de alimentos, ropa y útiles. Todo esto fue ideado a espaldas de Diego, que fue invitado como uno más al evento y sin saberlo era la estrella del programa.

Pasadas las 21.30 horas Axel subió al escenario para dar comienzo al show con su habitual tema, “Un Nuevo Sol”, mientras Diego lo observada desde la platea sin saber que seria el  “ Mejor Día de su Vida".

“Te voy a amar”, “Tu Amor por Siempre”, “Miradas”, “Me puedes de punta a punta”, “Amo” y  “Todo mi mundo” -su nuevo single- fueron parte del repertorio elegido por Axel para este show.

Después de cantar el tema “Todo Vuelve”,  que Axel dedicó a Diego y mientras las cámaras registraban cada uno de los momentos del show, Julián irrumpió en la pantalla gigante del escenario provocando la sorpresa de todo el público presente y obviamente uno de los más sorprendidos fue Diego, el tatuador, cuando Julián lo invitó a subir al escenario y allí contarle el motivo real del evento.

Luego de ver las imágenes de la cámara oculta que habían realizado entre Axel y la producción, el teatro ovacionó a los protagonistas y se comenzaron a vivir los momentos más emotivos de la noche, entre risas, llantos y aplausos.

Antes de finalizar la transmisión en vivo y en directo el conductor del programa agradeció a todo el público presente, manifestó su alegría por la gran cantidad de donaciones -más de una tonelada de alimentos- invitó a los amigos cómplices de Diego a subir al escenario y luego a modo de cierre del programa sonó un himno de Axel para Celebrar la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario