martes, 17 de julio de 2012

La Voz Argentina: noche brillante y grandes talentos eligieron a Axel

El tercer programa de La Voz Argentina demostró nuevamente el talento oculto que hay en ese país. Anoche se realizó una nueva gala, donde grandes cantantes exhibieron su voz ante el jurado.

Fue la noche de Axel, ya que la mayoría de los que pasaron por la audición eligió formar parte de su grupo. El cantante ya suma ocho participantes que trabajarán bajo su tutela. El Puma tiene siete, Miranda seis y la Sole cinco.

Así eligieron los chicos:

El equipo de Axel

Giannina Giunta, sobrina de la actriz Ana María Giunta y Juan Manuel Enrique eligieron formar parte del equipo Axel en la voz Argentina.

Giannina es actriz en la obra Mamma Mia! Y cantó un tema de Abba, “Dancing Queen”. Juan Manuel se describió como tímido, introvertido y contó que fue abandonado por su madre de niño, cantó un tema de Axel, “Te voy a Amar” y obviamente fue a su equipo.

La marplatense Georgina Moreiro y el jovencísimo Gustavo Mouge eligieron a Axel en la noche de hoy llevando a su equipo a tener casi el 50% de sus miembros.

Georgina es muy religiosa y se desempeña como maestra mayor de obras, fue la primera participante en ser aplaudida de pie por el jurado.
Gustavo fue llamado “el nuevo Justin Bieber” en twitter luego de interpretar “Heal The World” con un soberbio manejo de los falsetes.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario