domingo, 15 de julio de 2012

"Un Nuevo Sol" ilumina Latinoamerica

Mientras su nuevo single TODO MI MUNDO suena en todas las radios de Latinoamérica, Axel sigue recorriendo el continente con “Un Nuevo Sol Tour”, con el que afianza día a día su carrera internacional.

Esta vez fue el turno de Quito, Guayaquil (Ecuador) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en el marco del Radio Disney Tour, donde ofreció 3 conciertos en estadios colmados que le valieron la ovación del público y la prensa local.

“Te voy a amar” hizo suspirar a más de una enamorada y “Amo” la cantó a cappella junto a sus fans que no dejaron de aplaudirlo cuando continuó con “De punta a punta”, “Todo mi mundo” y “¿Qué estás buscando?” (www.expresiones.ec)

“Axel mostró su versatilidad no sólo para conquistar al público, sino también para tocar el piano y la armónica, instrumentos con los que interpretó algunos de sus temas más románticos” (www.com.bo)

El público cantó junto con Axel cada uno de sus éxitos: “Te voy a amar”, “Amo”, “Tu Amor por siempre”, “Celebra la vida” y “Miradas”.

El paso espectacular de Axel y la forma en que fue recibido por la gente de cada país, dejó imágenes del éxito que alcanzó con su repertorio y el camino que viene afianzando estos últimos años, fruto de su talento y trabajo en todo el continente.

De regreso en la Argentina, este fin de semana se prepara para la grabación del video de “Todo mi mundo”.

Por otra parte, esta es la primera etapa de su gira Un Nuevo Sol Tour, la cual  seguirá recorriendo otros países de Latinoamérica y que en breve serán anunciados a través de sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario